Asociarse

La Asociación de Dirigentes de Relaciones Industriales del Litoral es una asociación civil de gran trayectoria en la Región Litoral, que integra a profesionales, expertos, estudiantes avanzados, y a toda persona interesada en profundizar sus conocimientos en la gestión de personas en las organizaciones.

Es por eso que los invitamos a formar parte de ADRIL, que con más de cincuenta años de existencia y contactos en el mundo empresarial, continúa brindando beneficios concretos para las empresas y sus dirigentes, promoviendo el estudio, conocimiento y gestión de la administración de personal.

Los ASOCIADOS se dividen en las siguientes categorías:

Fundadores: las personas que figuran inscriptas en tal carácter en el registro de matriculas y no lo hayan perdido o no lo pierdan.

Honorarios: las personas que habiendo prestado servicios señalados en ADRIL, sean designados como tales.

Activos: las personas que posean los siguientes requisitos: a) Desempeñar en cualquier empresa funciones directivas en el área de Administración de personal, b) ser mayor de edad; c) presentar solicitud de ingreso suscripta por dos asociados quienes se harán solidariamente responsables de que el solicitante reúne los requisitos prescriptos por el inciso a) del presente artículo; d) abonar las cuotas de ingreso y la periódica vigente.

Empresas: Podrán ser asociadas Empresas, todas aquellas que en su deseo de colaborar en la consecución de los objetivos de ADRIL, abonen como mínimo las cuotas vigentes. Para hacer uso de los derechos que esta categoría de asociado confiere en el presente Estatuto, la Empresa deberá designar a dirigentes de alto nivel que la representarán, quienes gozaran de los derechos de los asociados activos, salvo el de integrar la C.D. de la entidad. En caso de que el asociado Empresa decidiera cambiar su representante deberá hacerlo saber así por escrito.

Adherentes: las personas que llenen los siguientes requisitos: a) Desempeñar en cualquier empresa funciones directivas en el área de Administración de personal, b) ser mayor de edad; c) presentar solicitud de ingreso suscripta por dos asociados que se harán solidariamente responsables del que el solicitante reúne los requisitos prescriptos por el inciso a) del presente artículo; d) abonar las cuotas de ingreso y la periódica vigentes.

Desde ADRIL los invitamos a sumarse y ser parte de la institución en carácter de ASOCIADOS, para lo cual encontrarán las solicitudes correspondientes para completar y enviar a info@adril.org.ar . Los formularios deben estar completos y firmados para luego ser evaluados por la Comisión Directiva.

Formularios

Solicitud de Asociación

Solicitud de Asociación de Empresa

 

 

Contacto

Contáctenos

ADRIL
Laprida 838 - Piso 1 - Of 2
S2000CFH Rosario
Santa Fe, Argentina
info@adril.org.ar
(0341) 424-8185
Archivo de noticias