El pasado 14/5 lanzamos el Ciclo de Charlas online para empresas sobre desafíos en el marco de la pandemia. El primer encuentro estuvo enfocado en los Protocolos que regulan el funcionamiento de las empresas en este contexto.

El jueves 14 desarrollamos el primer encuentro online destinado a empresas en el que el  Ing. Fernando Valle, especialista en Seguridad e Higiene Laboral, presentó en detalle una actualización sobre las Normativas Nacionales (disposiciones, resoluciones y decretos) que regulan el funcionamiento de empresas según sus rubros específicos.

El encuentro contó con la participación de más de 20 referentes de empresas de la región con el que se estableció un diálogo sobre experiencias particulares en torno a esta temática y consultas sobre aplicación y cumplimiento de las distintas normativas. La moderación estuvo a cargo del Lic. Claudio Grzetie, Presidente de ADRIL.

A continuación compartimos el video del Zoom realizado que podrán ver en este LINK

Además ponemos a disposición el material expuesto por el Ing. Fernando Valle sobre PROTOCOLOS Covid-19 para Empresas

El Ciclo continuará el próximo jueves 11/6 con la 2da charla titulada: “Gestión por confianza en los equipos de trabajo en tiempos de nuevas realidades”. La misma es con cupos limitados, interesados pueden inscribirse gratuitamente AQUÍ

Facebooktwitterlinkedinmail