Laura Hertz, integrante de nuestra Comisión Directiva participó en la edición local de las Caminatas de Mentoreo de Voces Vitales, evento que cuenta en esta nota.

Con la convicción de que una de las formas más efectivas y asertivas de contribuir al desarrollo de un país consiste en fortalecer el liderazgo de la mujer como motor transformador, Adril celebró el Día Internacional de la Mujer, dando el presente en el evento anual de la organización Vital Voices.
Vital Voices, es una fundación dedicada a promover el liderazgo de las mujeres como motor para el progreso económico, político y social de toda la comunidad. Esencialmente cree en el valor transformador de la participación de la mujer en la sociedad.
En su capítulo local, el evento denominado “Caminatas de Mentoreo” tuvo lugar en la Bolsa de La Comercio de Rosario, entidad que aloja esta organización por segundo año consecutivo y convocó a más de 100 mujeres en la ciudad.
Esta caminata simbólica reunió a nivel global a más de 15.000 mujeres en 174 ciudades de 62 países durante el sábado 9/3 donde mentoras y aprendices, comparten una mañana a través de experiencias y escucha activa, culminando el encuentro con la exposición de líderes con experiencias transformadoras.
Esta y otras actividades que celebren de modo colaborativo e innovador, contribuyen, sin lugar a dudas, a construir la red y el sistema que contengan e integren el gran talento femenino que poseemos como sociedad, fortaleciendo la igualdad de oportunidades y mérito donde el género sólo sea uno: el género humano.

Lic Laura Hertz
Gte de Recursos Humanos Bolsa de Comercio de Rosario
Comisión Directiva de ADRIL

Facebooktwitterlinkedinmail