Se dió a conocer el Estudio Global de Compromiso Aon Hewitt 2016. Conozca cuáles son los puntos de vista de más de 9 millones de empleados en más de 1000 empresas en 164 paises.

El concepto de compromiso de los empleados a menudo se confunde con satisfacción o felicidad, sin embargo, la definición verdadera tiene un significado más profundo. El compromiso en los empleados se define como “el nivel de inversión psicológica del empleado en su organización.” El estudio muestra que sólo cerca del 50% de los empleados reportaron individualmente que conocen qué es el compromiso de los empleados. Sin embargo, lograr que todos los empleados entiendan qué es el compromiso y cuál es la responsabilidad de cada persona el ser dueño de su propio compromiso es un primer paso crítico para que una organización pueda crear una cultura de compromiso. El Estudio Global del Compromiso de los Empleados mide el compromiso de los empleados basado en el modelo de Hablar, Permanecer, Contribuir. A los empleados se les pregunta:

• Si ellos “Hablan” de cosas positivas de su organización y actúan como promotores

• Si tienen la intención de “Permanecer” en su organización por un período prolongado

• Si buscan “Contribuir” con su mejor esfuerzo para ayudar a que la organización sea exitosa

Cada año, Aon Hewitt mide el compromiso de los empleados para más de 1,000 organizaciones alrededor del mundo. Este estudio se llevó a cabo utilizando datos de las respuestas de más de tres millones de empleados en el 2014 y de las respuestas de más de cuatro millones en el 2015. Las respuestas provienen desde organizaciones con menos de 100 empleados hasta organizaciones más complejas con cientos de miles de empleados. Más de 60 industrias están representadas en este estudio.

Acceda al informe completo clickeando aqui > AON Hewitt_Estudio Compromiso de los Empleados Ago_2016.

 

Fuente: acda.org.ar

 

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