El próximo 17 de octubre presentamos una nueva edición de nuestro Encuentro anual de capacitación en gestión de personas. Un programa con los temas de tendencia y destacados disertantes

Por 14º año consecutivo presentamos el Encuentro de RRHH de referencia en la región del litoral argentino en el que se congregan responsables de capital humano de las principales empresas de la región, profesionales ligados al área y estudiantes avanzados de carreras afines a las Relaciones Laborales. El Encuentro ADRIL 2018 es una edición especial en el marco de los 60 años que la organización está cumpliendo  y se llevará adelante el miércoles 17 de octubre de 8 a 13.30 hs en el Campus de UCA Rosario.

El programa contiene un panel sobre la actualidad del empleo en la región compartido por tres referentes del empresariado, el sindicalismo y el gobierno y disertaciones sobre la influencia de la digitalización en el mercado laboral, las neurociencias aplicadas a rrhh, la gestión de la diversidad en las empresas y el engagement como clave estratégica de negocio.

El Encuentro contará con la presencia de Fernando Troilo, Líder de Talento y Compensaciones de AON, considerado uno de los máximos influencers de HR en Latinoamérica, María José Sucarrat. Directora de la RED de Empresas por la Diversidad de la Universidad Torcuato Di Tella, Juan Pablo Quintana, Presales Manager de RAET y Especialista en Tecnología y RRHH y Lucas Raspall, Médico Psiquiatra y Psicoterapeuta. Además en el panel sobre empleo se encuentra confirmado Sergio Aladio, titular del Sindicato de Camioneros de la Provincia de Santa Fé que compartirá con una empresaria y una autoridad del Ministerio de Trabajo de Santa Fe, ambas a confirmar, los desafíos en materia de relaciones laborales desde una mirada regional.

Durante el evento habrá diversos stands para recorrer y espacios de networking con profesionales que se desarrollan en las principales empresas que operan en la región.

Las inscripciones al Encuentro ADRIL 2018 se realizan online y las entradas pueden adquirirse con tarjeta de crédito, debito o transferencia bancaria. Para grupos corporativos hay promociones disponibles así como también descuento a estudiantes. Para conocer más detalles e inscribirse click aquí

 

Facebooktwitterlinkedinmail