El próximo 10 de noviembre llevaremos adelante la 12º edición del Encuentro de Actualización en RRHH , el encuentro más destacado de la región sobre formación y capacitación en RRHH. La convocatoria es en el Campus de la UCA Rosario donde se propone un programa de temáticas de vanguardia con la presencia de disertantes de gran prestigio.

Carolina Casiello, consultora en desarrollo organizacional será la primer disertante cuya charla se titula Rumbo al trabajo feliz. Luego compartirán un panel Fernando Podesta Von Der Heyde, Director de Operaciones Manpower Argentina S.A y Fernanda Alvarez Apa, Gerente de línea de People & Change en PwC. Argentina quienes portran sus ideas sobre la era del potencial humano y las perspectivas futuras en materia de compensaciones y beneficios.

El evento presentará una conferencia de Julian de Diego, destacado abogado laboralista, donde expondrá acerca de la influencia de la Reforma laboral en España y Francia en la legislación argentina. También Juan Daraio, Master en Cs. Empresariales. Profesor, consultor y coach, prsentará su charla «Gestión exitosa del capital humano en Pymes».

Durante la tarde de esta jornada de capacitación el Lic. Fernando Troilo, Gerente de Talento y Compensaciones en Aon Hewitt, disertará sobre «gestión de altos potenciales», mientras que Claudio Mate Rotherber.
Sec. de Investigación en Univ. Atlántida Argentina, Asesor del Senado Nacional, pondrá en debate el tema «adicciones en el ámbito laboral».

El panel que dará cierre a la 12º edición de este Encuentro está integrado por Ignacio Funes de Rioja, Abogado Laboralista Socio del Estudio Funes de Rioja y Asociados y Pablo Pini, Master Executive en Gestión Industrial de la Escuela de Organización Industrial de España. Ambos abordarán el tema Teletrabajo: marco legal y casos de éxito.

El evento está dirigido a profesionales de RRHH, gerentes generales, encargados, presidentes de las empresas, emprendedores de Pymes y estudiantes de carreras orientadas o relacionadas con RRHH. Los interesados en asistir pueden adquirir sus entradas online en www.encuentrorrhhadril2016.eventbrite.com.ar donde tendrán opciones de pago con tarjeta de crédito, cupones de pago o transferencia bancaria. Además de valores diferenciales para socios y estudiantes se encuentra vigente la promoción 3×2 que permite a las empresas adquirir tres entradas al precio de dos.

Los expositores compartirán con el auditorio tendencias,prácticas y casos relevantes, y establecerán un diálogo para las consultas de los asistentes.

Un año más ADRIL promueve un espacio de discusión y diálogo sobre los ejes relevantes del mundo laboral,
transformándose en un punto de encuentro en la región que favorece la actualización, y el desarrollo de quienes se desempeñan en el área de capital humano.

prog_face

 

Facebooktwitterlinkedinmail