El pasado 12 de noviembre llevamos a cabo el 11° Encuentro de Actualización en RRHH, con la presencia de más de 200 asistentes de diversas áreas: gerentes de empresas, profesionales de RRHH, docentes y alumnos de carreras tales como Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Psicología, Comunicación Social y afines.

Con el objetivo de ofrecer diferentes miradas acerca del contexto actual en lo referente a gestión de recursos humanos y reflexionar acerca del panorama laboral actual, el Encuentro contó con la participación de destacados disertantes.

Luego de la bienvenida de nuestro Presidente Dr. Miguel A. Degano, el Lic. Juan Uribe, Director del Grupo Logístico Andreani fue quien dio inicio a las conferencias disertando sobre los desafíos 2016 en torno a la gestión estratégica en RRHH. Luego se presentó el Prof. Marco Arru, Dir. de Comunix quien expuso innovadoras ideas sobre las nuevas tendencias en el ámbito de las comunicaciones internas. También estuvieron presentes la Lic. Florencia Deverill (Dir. de Compensaciones y Beneficios Latam de MSD -Merck Sharp Dome) analizando las perspectivas para el próximo año en torno a las compensaciones y la Ing. Celina Elbusto (Directora de EMTR) y Matías Marconi (Presidente de Laboratorios Vapox), contando los casos de sus empresas en un panel sobre mejores prácticas de RSE. Para aportar una visión sobre el fracaso de los funcionarios de RRHH estuvo presente el Dr. Carlos Lelio, Dir. Gral de Relaciones Laborales del Ministerio de Modernización del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Completó el panel de oradores el Lic. Juan Bodenheimer, Dir. de Instare quien desplegó sus conocimientos acerca de Analytics en Gestión humana. La presentación utilizada por Bodenheimer es la primera que compartimos luego del evento y ponemos a disposición a continuación. Ver Presentación de Juan Bodenheimer en el 11º Encuentro de RRHH ADRIL 2015.

Con los Encuentros de Actualización en RRHH ADRIL contribuimos  al debate y diálogo de los ejes más relevantes del mundo del trabajo, favoreciendo así el crecimiento y desarrollo de las empresas del litoral y consolidando a nuestra organización como referente en la región sobre la materia.

 

 

 

Facebooktwitterlinkedinmail