Autoridades

CD-ClaudioGrzetie

Lic. Claudio Grzetie

Presidente
Consultor Independiente
Licenciado en Relaciones del Trabajo recibido en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Desempeñándose desde el año 1987 en diferentes puestos dentro del área de Recursos humanos y Relaciones Laborales en empresas multinacionales y nacionales como: Pasa Petroquímica Argentina, Cervecería y Malteria Quilmes, Nestlé Argentina y Nuevo Central Argentino. Ha culminado una exitosa trayectoria de 10 años como Gerente de RRHH en Paladini para desarrollarse en forma independiente como Consultor en Relaciones Laborales, Selección de Personal y Coach Ontológico Profesional. Es docente titular de la cátedra de Taller en Relaciones Laborales, en la carrera de Relaciones Laborales de la UCEL.


Pablo Pini

Secretario
Whalecom

Licenciado en Sociología de la Universidad de Buenos Aires (UBA), realizó el “Master Executive en Gestión Industrial” de la Escuela de Organización Industrial de España y el “HR Executive Program” de la Escuela de Negocios de la UTDT. Actualmente se desempeña como Consultor Sr en Whalecom (consultora especializada en desarrollo de talentos). Inició su carrera profesional en el área de Recursos Humanos de la Organización Techint, realizó consultoría en Whalecom durante unos años y regresó a la gestión corporativa para asumir posiciones de liderazgo en el área de RRHH de: Ingredion, DPA (joint-venture Nestlé/Fonterra e Industrias John Deere Argentina


Pablo Dulko

Tesorero
Grupo Unión S.A.

Contador Público graduado en la Universidad Nacional de Rosario, ha cursado un Master en Economía y Administración de Empresas en ESEADE. Se desempeña desde enero del 2015 como Gerente de Recursos Humanos de Grupo Unión S.A. Es Fundador y activo participante de Fundación Bases. Anteriormente fue Jefe de Recursos Humanos de Molinos Juan Semino S.A., Jefe de Personas de Alto Paraná S.A. y Analista de Recursos Humanos de Transener S.A.


Sr. Daniel Ramos

Vocal Titular
Agricultores Federados

CD-Carlos-FS

Lic. Carlos Fernández Sousa

Vocal Titular
Fernandez Sousa y Asoc.

Titular de Fernández Sousa y Asoc., Comportamiento Organizacional y Relaciones Laborales. Gerente Corporativo de Relaciones Laborales e Industriales en JBS Swift desde el 2003 al 2010. Anteriormente Gerente de Recursos Humanos y Jefe de Relaciones Industriales desde 1984. Jefe de Personal en Ocasa, Minera Aguilar y South Bend Argentina desde 1975 a 1984. Director de la Licenciatura en Relaciones Laborales en UCEL desde 1995. Docente universitario en materias de posgrado en la Universidad Nacional de Rosario, Universidad Católica Argentina, UCEL y en la Universidad Tecnológica Nacional desde 1997. Docente universitario en materias de grado en la Universidad Nacional de Rosario y en UCEL desde 1986. Funciones de capacitación y asesoría en empresas de Argentina y Chile. Presidente de MOSECS (Mutual del personal de Swift), con 3000 afiliados, desde hace 16 años. Presidente de OPDEA (Obra Social del Personal de Dirección de Empresas de la Alimentación)


CD-Ramiro-Manzur

Lic. Ramiro Manzur

Vocal Titular
Synthon

Lic. En Relaciones Laborales de UCEL, y ha cursado un MBA en la Universidad Austral. Se ha desempeñado como líder de áreas de RRHH en Nuevo Central Argentino S.A. y Bolsa de Comercio Rosario. Actualmente es Jefe de Capital Humano en Synthon.


CD-Maria-Victoria-Procopio

Lic. Victoria Procopio

Vocal Suplente
Cafés La Virginia

Lic. en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y posee un MBA de la Universidad de Belgrano. Actualmente es Jefe Desarrollo de RRHH de la empresa Cafés La Virginia S.A., en la cual se desempeña desde el año 2003. Asimismo anteriormente ha trabajado en empresas como EDASA – Embotelladora del Atlántico (Coca-Cola), General Motors de Argentina y PASA Petroquímica.


CD-Florencia-Milano

Lic. Ma. Florencia Milano

Vocal Suplente
Centinela Seguridad

Analista en Relaciones Laborales de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL). Licenciatura en RRLL (Tesis pendiente). Certificate of Proficiency in English A.R.I.C.A.N.A.
Se desempeña como Responsable del Sistema de Gestión de Calidad en Empresa de Vigilancia El Centinela S.A. y Centibox S.A. (Sistema Integral de Guarda y Digitalización de Archivos).
Del 2014 al 2016 se desempeñó como Consultora de Mejora Continua del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe.
Presidente 2017 – 2018 del Rotary Club Rosario Ribera


CD-Julio-Rodriguez

Sr. Julio Rodriguez

Revisor Cuentas 1
Concepto Empresario

Presidente (año 2003/2005) de ADRIL. Presidente del II ForoNacional de RR.HH. año 2004 Rosario . Disertante III Encuentro del Litoral de RR.HH. Año 2005 y participante del Programa “Educación y Trabajo” Organizado por Ministerio de Cultura y Educación de la Nación. Organizador de los programas de pasantías de la Universidad Austral en la ciudad de Rosario. Organizador y Participante de los Encuentros de Jefes de Capacitación del Litoral de la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de Los Buenos Aires. Actualmente y desde el año 2004 se desempeña como Socio Gerente de Grupo R.T.A. S.R.L. Servicios Profesionales en Recursos Humanos. Se ha desempeñaado en posiciones jerárquicas de RRHH en Industrias J. F. Secco, Grupo Asegurador “La Segunda”. Celulosa Argentina S.A., DANA Argentina S.A. y Cafés La Virginia S.A.

CD-Fernando-Valle

Lic. Fernando Valle

Vice Presidente
Valle Y Asociados

Lic. en Química Industrial (UCA) Especialista en Higiene y Seguridad en el Trabajo (UCA), Maestría en Ingeniería Ambiental y Desarrollo Sustentable. Miembro del Consejo Directivo de ADRIL, Titular de Fernando Valle & Asociados: Consultora de Servicios de Desarrollo Organizacional, Calidad Total, ISO 9000, Capacitación, Selección de Personal, Ingeniería Industrial, Ambiental, Higiene y Seguridad en el Trabajo. Director de la Carrera de Post – Grado de Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo (UCA). Miembro del Honorable Consejo Directivo de la Facultad Católica de Química Ingeniería (UCA). Prof. de las Asignaturas Ecología y Radiaciones y Carga Térmica Post-grado de Higiene y Seguridad en el Trabajo (UCA) Prof. Titular de diversas signaturas de Higiene y Seguridad en el Trabajo y de Seguridad Industrial y Medicina del Trabajo (UCA / UCEL / USAL). Prof. Pro-Titular de las Asignaturas Calidad Total y Control de Calidad (UCA). Ex – Jefe de Capacitación de Swift Armour S.A.A. Liderando proyectos de Desarrollo Organizacional, Calidad Total y Capacitación. Ex – Secretario de Asuntos Estudiantiles “Fray Rogelio Bacón” (UCA).


CD-Miguel-Degano

Dr. Miguel Degano

Pro-Secretario
Electromecánica VIC.

Master en Organización y Dirección de Recursos Humanos, en el Instituto de Directivos de Empresa – Centro Superior de Estudios Empresariales (España). Abogado recibido en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales – Universidad Nacional de Rosario. Técnico en Relaciones Públicas recibido en el Instituto Superior de Ciencias de Comunicación. Con una formación generalista en la gestión de Recursos Humanos se ha desempeñado en importantes empresas nacionales y multinacionales, industriales y de servicios: Diario La Capital, Sidersa SA, Correo Argentino SA, Molinos Río de la Plata, Celulosa Argentina SA. Asimismo es Titular de la Cátedra de Remuneraciones y Beneficios Sociales 2 en la Universidad del Centro Educativo Latino Americano.


CD-David-Piniero

Dr. David Piniero

Pro-Tesorero
JBS Argentina S.A.

Abogado con estudios de posgrado en RRHH, Administración de Empresas y Docencia. Actualmente se desempeña como Gerente de RRHH en JBS Argentina (Ex Swift) y como JTP en la Cátedra de RRLL de la Licenciatura en Relaciones Laborales de la UCEL de Rosario.


CD-Alfredo-hernandez

Alfredo Hernández

Vocal Titular
Cona Consultores

Director Regional en Cona Consultores de Recursos Humanos


laura_ghidara

Sra. Laura Ghidara

Vocal Titular
Laboratorios CIBIC

Analista Senior en Relaciones Institucionales en Centro de Diagnóstico Médico de Alta Complejidad S.A. CIBIC. Integrante del equipo responsable de la organización y puesta en marcha del Centro para las áreas de Atención a pacientes,  Servicios, Informes, Derivaciones y Relaciones Institucionales. Responsable  del Departamento de RRHH y Capacitación y de Relaciones Institucionales. Ademas colabora en la organización para la presentación de muestras de arte en el Espacio de Arte CIBIC. Integrante de las Comisiones R.R.H.H. y Capacitación (responsable de la Comisión), MKT Médico y Relaciones Institucionales. Además integra el grupo de trabajo de Jefes de RRHH de la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Rosario, el grupo de trabajo de Jefes de RRHH de Grupo Oroño S.A. y las comisiones de trabajo en salud, higiene y seguridad en  el trabajo en ADRIL (Asociación de Dirigentes de Relaciones Industriales del Litoral).


CD-Horacio-Gamboa

Lic. Horacio Gamboa

Vocal Suplente

Lic. en Recursos Humanos, graduado en el Instituto Universitario Aeronáutico. Actualmente tiene pendiente su tesis para finaliza el Doctorado en Administración en la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Se ha desempeñado como Gerente y Jefe de Recursos Humanos en Cafés La Virginia, Aguas Santafesinas, Sanatorio Mapaci. Asimismo es Docente en la Carrera de Técnico Superior en Recursos Humanos y miembro titular del Concejo Asesor Académico en el Instituto Tecnológico Autónomo del Litoral TEC. También ejerce la docencia en Instituto de Formación en Ciencias Empresariales.


CD-Alejandro-Cortez

Alejandro Cortez

Vocal Suplente
Frigorífico Paladini

Se desempeña como jefe del Dpto Selección de Paladini.


CD-Laura-Hertz

Lic. Laura Hertz

Vocal Suplente
Bolsa de Comercio

Gerente de Recursos Humanos en Bolsa de Comercio Rosario. Se ha desempeñado en áreas de HR en Acindar, Neoris y Molinos Río de la Plata


CD-Adela-Lizarraga

Adela Lizarraga

Revisión de Cuentas 2
Grimoldi

Jefa de Personal en Grimoldi SA

 

Contacto

Contáctenos

ADRIL
Laprida 838 - Piso 1 - Of 2
S2000CFH Rosario
Santa Fe, Argentina
info@adril.org.ar
(0341) 424-8185
Archivo de noticias