Encuentro de RRHH 2016

Edición 2016

Por 12vo. año consecutivo presentamos el Encuentro de Actualización en RRHH, uno de los eventos más destacados en materia de Recursos Humanos de la región del Litoral.
Diez destacados disertantes brindaron exposiciones sobre los temas de vanguardia en materia de capital humano ante la presencia de 130 personas que pertenecían a las categorías: profesionales de RRHH, CEOs, gerentes o mandos medios de empresas, emprendedores de Pymes o estudiantes de carreras orientadas a los RRHH.
Desde ADRIL ha sido un placer promover otro año más un espacio de discusión y diálogo sobre los ejes relevantes del mundo laboral, siendo el evento un punto de encuentro para la región en el que se fortalece la actualización y el desarrollo de quienes se desempeñan en el área de capital humano.

 

SPONSORSsponsors


Auspiciantes Institucionales

institucionales

En esta sección iremos compartiendo las presentaciones digitales que los disertantes utilizaron durante su exposición en la edición 2016 de nuestro Encuentro anual de RRHH. Click en cada título para descargar en PDF. > Gestión de Altos Potenciales - Fernando TroiloReforma laboral en Europa e influencia en Legislacion Arg - Julián De Diego > La era del potencial humano 2.0 -Fernando Podesta VdhGestión exitosa del Capital Humano en Pymes - Juan Francisco Daraio
Contacto

Contáctenos

ADRIL
Laprida 838 - Piso 1 - Of 2
S2000CFH Rosario
Santa Fe, Argentina
info@adril.org.ar
(0341) 424-8185
Archivo de noticias