El pasado 9 de marzo lanzamos un nuevo ciclo de reuniones titulado «Evolución y análisis de la situación laboral en la región»  con el objetivo de compartir información y experiencias sobre las problemáticas en materia laboral por parte de quienes se desempeñan en áreas de RRHH.

El primer encuentro, que se realizó en las oficinas de ADRIL, contó con la presencia de representantes de las Áreas de RR HH de diversas empresas Industriales y de Servicios.  Durante su  desarrollo se produjo un importante análisis e intercambio de información en temas tales como situación del empleo en la región, perspectivas salariales ante próximas paritarias y estado de los mercados en el ámbito de actuación de las mismas.

Estas reuniones se encuentran programadas mensualmente a lo largo del año y algunos de los temas que se planean abordar son: Remuneraciones, modalidades aplicadas remuneraciones variables, premios, productividad; situación de paritarias, reclamos por empresas Gremiales – Laborales conflictividad, ausentismo, Inspecciones  Seguridad e Higiene Siniestralidad, índices, requerimiento de inspecciones. normativas recientes, Reclamos Judiciales tipos, causas,  Empleos: Situación del empleo en la región, evolución, rotación, cobertura de vacantes (dificultades) y Normativa Laboral.

Para más información sobre los próximos encuentros puede contactarse a través de info@adril.org.ar

Facebooktwitterlinkedinmail